Quiénes somos

Quiénes somos

Certeza México es la casa editorial de Compañerismo Estudiantil A. C.

Compañerismo Estudiantil es una comunidad de movimientos estudiantiles y profesionistas mexicanos que buscan conectar las Buenas Nuevas de Jesús con la Universidad. Los estudiantes son el centro del ministerio de COMPA: nuestro propósito es llevar el Evangelio a las escuelas de nivel medio superior y superior de todo el país; fortalecer a los estudiantes en su fe, equiparlos para la obra y animarlos a salir al mundo para llevar el evangelio e influir en la sociedad como sal y luz. Hemos asumido nuestra responsabilidad de ser un brazo misionero de la iglesia en el mundo estudiantil.

Misión

Proveer recursos de gran calidad que cubran las áreas de capacitación necesaria para que la iglesia en Latinoamérica lleve a cabo su misión.

Visión

Que la obra estudiantil y la iglesia en Latinoamérica crezca en pasión, valentía y capacitación para alcanzar a otros con el evangelio de Jesús, con sus palabras y sus acciones.

Nuestros valores

Amor por la Palabra: Nuestros autores y colaboradores tienen una clara convicción de la Biblia como Palabra de Dios, y una actitud de seriedad hacia su estudio responsable. Y, sobre todo, aman a Dios quien se dio a conocer en su Palabra viva: Jesús.

Convicciones bíblicas no denominacionales: Al igual que Compa es un movimiento no suscrito a alguna denominación, como editorial nos identifica la base doctrinal de IFES. No es el propósito de la editorial defender doctrinas secundarias, sino escribir desde la diversidad evangélica, y las convicciones compartidas por la iglesia de Cristo.

Excelencia y profesionalismo: El trabajo que realiza la editorial busca siempre alcanzar los más altos estándares de calidad, conduciéndose con profesionalismo y ofreciendo productos que estén a la altura de las mejores publicaciones disponibles en el mercado.

Pertinencia: Deseamos publicar los materiales que hablen a los lectores de manera oportuna y contextual. No solo buscamos responder a temas de interés, sino abrir discusiones necesarias para nuestro tiempo.

Visión contextual y global: Al ser una editorial latinoamericana, el enfoque es reconocer que hablamos desde una realidad y hacia una realidad específica. Al mismo tiempo, abrazamos la naturaleza global de la obra de Dios, por lo que anhelamos producir recursos útiles y pertinentes más allá de las fronteras locales y culturales.

Profundidad y practicidad: El compromiso es publicar siempre textos que contengan un análisis profundo, nunca superficial, de la materia a tratar. Por otro lado, no es la meta producir textos que no sean aplicables a la vida real. El objetivo es ir a la profundidad, para animar al lector a dar pasos concretos.

Conexión con todas las áreas del conocimiento: Buscamos reflejar la riqueza de la obra estudiantil al ofrecer un acercamiento multidisciplinario, relacionando siempre la fe con la razón. Diferentes títulos reflejarán diferentes disciplinas académicas.